Bolsamanía

Peter Capaldi, protagonizará Martin’s Close, drama de Mark Gatiss para BBC Four

Peter Capaldi protagonizará una historia de fantasmas escrita por Mark Gatiss para la BBC. La estrella de Doctor Who aparecerá en Martin’s Close, una adaptación de la historia de M.R. James, para BBC Four junto a Wilf Scolding, Simon Williams, Sara Crowe, Fisayo Akinade y Elliot Levey.

Escrito por Gatiss (Sherlock, Doctor Who), quien también actuó en Juego de Tronos, la historia sigue el juicio por asesinato de John Martin. Se presenta como un informe del juicio en 1684, donde Martin ha sido acusado de asesinar a una joven llamada Ann Clark, con quien tuvo un romance unilateral. La fiscalía presenta el caso de que Martin asesinó a Ann Clark, porque ella arruinó una buena propuesta de matrimonio para él. Durante el juicio, se describe un evento en el que Martin actuó de manera culpable cuando se enfrentó a una posible aparición de la niña. Al final, Martin es declarado culpable del crimen, a pesar de su intento de desestimar el caso por un tecnicismo legal, y es sentenciado a muerte.

Capaldi interpretará al abogado Dolben. El reparto cuenta además con Scolding (Game of Thrones) como John Martin, Simon Williams (The Archers) como Stanton, Sara Crowe (Four Weddings and a Funeral) como Sarah, James Holmes (Miranda) como Snell, Fisayo Akinade (A Very English Scandal) como William y Elliot Levey (Asesinato en el Orient Express) como Juez George Jeffreys.

Gatiss dijo: “Después del delicioso éxito de The Dead Room del año pasado, es un privilegio fantástico continuar la tradición de la historia de Christmas Ghost en BBC Four, y qué mejor que una de mis historias favoritas del maestro, MR James”

Deadline

Escrito por | 21 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Peter Capaldi ha hablado sobre por qué la muerte es un motivo tan importante en
La era del actor Peter Capaldi como el popular Señor del Tiempo en Doctor Who
El especial de Doctor Who Christmas de este año, Twice Upon a Time marcará la despedida
Es hora de decir adiós a la duodécima encarnación de Doctor Who y de hecho
Class, la serie spin-off de Doctor Who para BBC Three, va a poder contar finalmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta