Noticias

HBO Max hace encargos de piloto a proyectos de Melissa Rosenberg (Jessica Jones), John Wells (Urgencias) y Lena Dunham (Girls).

El servicio de streaming de Warner Media, llamado HBO Max ha anunciado un trío de órdenes de piloto que llegan de parte de Melissa Rosenberg (Jessica Jones), John Wells (ER, The West Wing) y Lena Dunham (Girls).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rosenberg se encuentra entre los productores y escritores ejecutivos de Rules of Magic, un «drama familiar épico y generacional ambientado en la ciudad de Nueva York de los años sesenta» y en el que tres hermanos, Franny, Jet y Vincent Owens, luchan con «anormalidades» que los han mantenido aislados. . Descendientes de una línea de sangre de brujas, las tres lidiarán con el dolor, la guerra, el fanatismo y la magia oscura, sin mencionar una maldición centenaria diseñada para mantenerlos alejados del amor. Las dos hermanas, Franny y Jet, se convierten en las tías veneradas y a veces temidas en la novela de Alice Hoffman Practical Magic, mientras que su amado hermano, Vincent, dejará un legado inesperado.

Mientras tanto, Wells servirá como productor ejecutivo en Red Bird Lane, una serie de terror psicológico sobre ocho extraños que llegan a una casa aislada, todo por diferentes razones, y rápidamente se dan cuenta de que algo siniestro y aterrador les espera. Sara Gran (Southland) escribió ese piloto.

Por último, Dunham se encuentra entre los productores ejecutivos de Generation, una «media hora oscura pero lúdica» que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria cuya «exploración de la sexualidad moderna (dispositivos y todo) pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora ”. Zelda Barnz, la hija de 17 años de los socios de producción de Dunham, Daniel y Ben Barnz, creó la serie y coescribió el piloto, y aparecerá en los créditos como co-productora ejecutiva.

El lanzamiento de HBO Max está programado para el año 2020;.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba