Noticias

Taboo: Tom Hardy dice estar emocionado por estrenar la segunda temporada

Después de casi dos años de producción, la segunda temporada de la serie Taboo, asociación entre la BBC y la FX, está cerca de estrenar. La fecha oficial aún no ha sido revelada, pero todo indica que esta segunda temporada de la serie comenzara a ser emitida en enero o febrero de 2019. Tom Hardy, que interpreta al protagonista James Delaney, ya no puede contener la emoción para el estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No podría estar más feliz y animado con la continuación de mi asociación con la BBC. No puedo esperar para poder contribuir cada vez más a la producción de ese maravilloso proyecto», afirmó el actor en un comunicado especial.

En cuanto a la trama de la segunda temporada, Steve Knight, uno de los creadores de la serie, afirmó que «James Delaney seguirá explorando innumerables realidades, además de llevar a su equipo de desajustados al nuevo mundo».

Knight también afirmó tener ya planes para la producción de una tercera temporada, que en principio estaría pensada además como la última de la serie.

Establecida en 1814, la trama sigue a James Delaney (Hardy), un hombre que viajó hasta los confines de la Tierra y vuelve irrevocablemente cambiado. Como si fuera un muerto en vida, regresa a Londres de África buscando la herencia del imperio comercial de su padre. Sin embargo, la herencia es un cáliz envenenado, y hay enemigos por todos lados.

Jonathan Pryce y Michael Kelly (House of Cards) también están en el elenco. La estrella y su padre, Chips Hardy, son acreditados como creadores de la serie junto a Steven Knight (Peaky Blinders).

La segunda temporada de Taboo se estrenará en la BBC en el primer semestre de 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba