Noticias

Hulu anuncia fechas de estreno de las nuevas temporadas de Casual, Difficult People y East Los High

casual-difficult-people-east-los-high

Hulu ha dado a conocer las fechas de estreno de sus series originales de verano. El servicio de streaming, ha anunciado que las respectivas segundas temporadas de las comedias Casual y Difficult People se estrenarán el 7 de junio y el 12 de julio , mientras que la cuarta temporada de East Los High se estrenará el 15 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Zander Lehmann, la segunda temporada de 13 episodios de Casual sigue a Alex (Tommy Dewey), Valerie (Michaela Watkins) y Laura (Tara Lynne Barr) en su intento de reconstruir sus vidas después de las citas más desastrosa y la boda sorpresa de sus padres.

La segunda temporada de 10 episodios de Difficult People, está protagonizada por Julie Klausner que es creadora de la serie, junto con Billy Eichner, Andrea Martin, James Urbaniak, Gabourey Sidibe y Cole Escola.

La cuarta temporada de East Los High cuenta con nuevos bailarines que se unen a la Escuadrón de la muerte. La serie creada por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya está protagonizada por Gabe Chavarría, Danielle Vega, Carlito Olivero, Alexandra Rodríguez, Vannessa Vásquez, JD Pardo y Prince Royce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba