Bolsamanía

NCIS: Los Angeles lanza primera imagen de su undécima temporada mostrando la reunión de los protagonistas de JAG

Después de la gran provocación que fue el final de la décima temporada de NCIS: Los Angeles, Mac y Harm de JAG se reunirán realmente, en persona, durante el regreso de otoño del drama de CBS, y  podéis ver la primera imagen tras el salto.

En el curso de la investigación de la crisis que cerró la Temporada 10 de NCIS: LA, Callen y Sam se encontraron con Harmon “Harm” Rabb (interpretado por David James Elliott), ahora oficial ejecutivo del USS Allegiance. A bordo del barco, Callen y Sam descubrieron que un agente incrustado de NCIS había sido asesinado, y su primer sospechoso fue uno de los múltiples espías chechenos entre la tripulación. Para sacar otros topos, NCIS necesitaba la ayuda de un diplomático ruso. Con ese fin, Hetty llamó a la Teniente Coronel Sarah “Mac” Mackenzie (Catherine Bell), la enlace de la Marina con el Secretario de Estado.

Al reunirse con Hetty, Mac compartió que no había visto a Harm en nueve años; dejó pasar una posición de JAG en Londres para ir con Mac a San Diego, pero pronto “necesitaba volver a la pelea”, dijo Mac. Cuando surgió una oportunidad con el Departamento de Estado, Mac la aprovechó, aunque significaba que su “pretensión de matrimonio había terminado”. Cuando los equipos de NCIS en tierra y mar fueron a comparar notas a través de una videollamada, Harm estaba un poco sorprendido de ver Mac en la pantalla. “Te ves genial”, dijo, después de que pasaran a asuntos más urgentes. Mac a su vez sonrió, “No has cambiado. La vida en el mar te conviene”.

Al explicar la decisión de establecer cierta distancia entre Mac y Harm en ese final, el showrunner de NCIS: LA R. Scott Gemmill le dijo a TVLine:Estas personas que nos han gustado durante más de 10 temporadas, estamos viendo dónde están 16 años después, y … las cosas no siempre funcionan como pensabas “. Pero como Hetty le sugirió a Mac, el” capítulo final de la pareja aún no está escrito “.

Aunque los fans de JAG tuvieron que conformarse con esa videoconferencia en mayo, hay una reunión más física cuando la Temporada 11 del drama de CBS se estrenw el domingo 29 de septiembre, como se ve en la foto que os dejamos ahora. “Sus caminos se acercan cada vez más a medida que se desarrolla la historia, hasta que finalmente se encuentran cara a cara en la misma habitación nuevamente“, dice Gemmill. “Ahora, ¿qué pasa después?”.

Escrito por | 20 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: NCIS | Etiquetas: ,
CBS ha renovado a NCIS: Los Ángeles y NCIS: Nueva Orleans para las temporadas 11 y 6,
NCIS: Los Ángeles va a dar una auténtica sorpresa a los fans del universo NCIS, ya
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes
Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta