Noticias

The Marvelous Mrs. Maisel lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su tercera temporada

 

The Marvelous Mrs. Maisel acaba de dar una alegría a sus fans. La serie de Amazon no solo ha lanzado tráiler de su tercera temporada sino que además ha revelado que volverá en apenas cuatro meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la tercera temporada de la comedia ganadora del Emmy se lanzará el 6 de diciembre. En el tráiler lanzado podemos ver vislumbres de una Midge trotamundos en gira y presenta un primer vistazo a la estrella invitada especial Sterling K . Brown.

Como se informó anteriormente, la Temporada 3, una parte de la cual se filmó en Miami, abarcará ocho episodios, a la par con el recuento de la Temporada 1 y dos episodios menos que la duración de su temporada de segundo año.

Al final de la temporada 2, el personaje titular encarnado por Rachel Brosnahan aceptó una oferta para unirse al cantante Shy Baldwin en una gira por los Estados Unidos y Europa. Además de Brown, las estrellas invitadas de la temporada 3 incluyen a Cary Elwes (Stranger Things) y Stephanie Hsu (The Path).

La Sra. Maisel está en lo más alto con 20 nominaciones recientes a los Emmy, el segundo total más alto detrás de la última temporada de Juego de Tronos, que acumuló 32 nominaciones. El programa en sí está nominado como serie de comedia excepcional, mientras que las estrellas Brosnahan, Alex Borstein, Marin Hinkle y Tony Shalhoub recibieron nominaciones por sus actuaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba