Bolsamanía

Alan Cumming se lamenta de la cancelación de Instinct

El productor ejecutivo y estrella de Instinct, Alan Cumming, ha hablado desde Instagram reaccionando ante la cancelación del drama criminal de CBS después de dos temporadas.

Recordó los orígenes de la serie, que comenzó como un lanzamiento basado en la próxima novela de James Patterson y Howard Roughan. Cumming se unió a la adaptación, escrita por el ex productor ejecutivo de Royal Pains Michael Rauch, durante sus primeras etapas de desarrollo. Luego, el proyecto se estableció en CBS, donde fue piloto y luego una serie emitida durante dos temporadas.

En su publicación, que presenta varias fotos del set de Instinct, Cumming comparte su pena por la cancelación de la serie y su gratitud “por dos temporadas de diversión y gore”. El actor se acuerda de su co-protagonista Bojana Novakovic y del diseñador de vestuario de la serie Dan Lawson, responsable de la apariencia elegante del personaje de Cumming en el programa, y ​​continúa enumerando algunos momentos divertidos del rodaje.

Cumming también reconoció el legado de Instinct como la primera serie dramática transmitida con un protagonista abiertamente gay.

“También estoy orgulloso de haber interpretado al primer personaje principal de un drama de una red estadounidense que es gay“, escribió. “Sí, en serio. Debido a @instinctcbs, millones de personas habrán visto un matrimonio del mismo sexo retratado por primera vez y espero que hayamos cambiado y hayamos abierto algunas mentes en el proceso “.

La co-protagonista de Cumming tuvo una reacción más contundente a la cancelación. “Bueno, esto es una mierda“, escribió en Twitter.

En Instinct, cuyo final de serie se transmite el 25 de agosto, Cumming interpreta a un ex agente de la CIA que vuelve a su antigua vida cuando la policía de Nueva York necesita su ayuda para detener a un asesino en serie.

Es genial imaginar a Alan en el papel: no hay muchas estrellas que puedan interpretar de manera convincente drama y comedia con ingenio sin esfuerzo, sin mencionar un genio musical y un genio que resuelve el crimen“, dijo Patterson después de que el actor de The Good Wife fichara por el proyecto en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Cumming (@alancummingsnaps) el

Escrito por | 18 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CBS ha cancelado el drama Instinct tras haber emitido dos temporadas. El creador de la
Después de sus cinco temporadas en The Last Ship, Travis Van Winkle ha fichado por
CBS ha renovado los dramas Mentes Criminales e Instinct y las comedias Man With a
Instinct serie de CBS protagonizada por el actor de The Good Wife, Alan Cumming, ya
Michael Rauch, creador y showrunner del nuevo drama de CBS, Instinct protagonizado por Alan Cumming como

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta