Juego de tronos

George R.R. Martin afirma que el final de Juego de Tronos no afectará al final de su saga de novelas

El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR Martin, no cambiará lo que planea escribir para terminar su serie de libros, a pesar de que ya se vio el final de la serie a partir de sus novelas en HBO.

En declaraciones a The Guardian, Martin dijo que la versión de la serie de televisión no había sido «muy buena» para él, y dijo que los finales de la televisión no influirán en su camino en las dos novelas restantes de la saga Canción de Hielo y Fuego..

«No, no lo hace. No cambia nada en absoluto … No puedes complacer a todos, así que debes complacerte a ti mismo «, dijo Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fans están de acuerdo con Martin en que el final en la televisión no fue muy bueno. Una petición online pidiendo una reescritura de la temporada final obtuvo más de un millón de firmantes, y en la San Diego Comic Con el mes pasado, el panel de Juego de Troos comenzó con un debate por parte de los fans y el elenco en torno a toda la polémica en contra los creadores del programa de televisión.

«Por supuesto que HBO va a cambiar todo«, dijo el actor Nikolaj Coster-Waldau durante ese panel de SDCC.

Martin, de 70 años, se lamentó en su entrevista con The Guardian de que la serie y su nueva celebridad en realidad ralentizaron su escritura.

“La misma cosa que debería haberme acelerado realmente me detuvo. Todos los días me sentaba a escribir e incluso si tenía un buen día … Me sentiría terrible porque estaría pensando: ‘Dios mío, tengo que terminar el libro. Solo escribí cuatro páginas cuando debería haber escrito 40. «

Dijo que se retiró deliberadamente de todo lo que se hablaba de la serie en internet. De las quejas y de las teorías.

“Me saqué de todo eso … algunas de [las teorías] tienen razón y algunas [las teorías] están equivocadas. Lo sabrán cuando termine «, dijo.

Martin también dijo que la magia de la interacción con los fans ha desaparecido para él.

«No quiero ir a una fiesta donde una sucesión interminable de personas quieran tomarse selfies conmigo«, dijo. «Porque eso no es divertido como era en los viejos tiempos. Eso es trabajo «.

Martin ya no puede disfrutar de algo tan mundano como ir de compras.

«Quiero decir, ya no puedo ir a una librería, y esa era mi actividad favorita en el mundo«, dijo. “Entrar y deambular de pila en pila, tomar algunos libros, leer un poco, salir con una gran pila de cosas de las que nunca había oído hablar cuando entré. Ahora, cuando voy a una librería, me reconocen al cabo de 10 minutos y hay una multitud a mi alrededor. Entonces ganas mucho pero también pierdes cosas ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba