Bolsamanía

Kevin Smith anuncia que está desarrollando una nueva serie animada de Masters Del Universo para Netflix

Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia de toda una generación. Kevin Smith ha decidido recuperar la serie animada con el famoso He-Man. El director de Jay and Silent Bob Reboot sorprendió a los fans en la Power-Con en Anaheim este fin de semana, al anunciar que su nueva serie de anime de Netflix Masters of the Universe: Revelation, será una historia original basada en el mundo de la era clásica de los años 80 de Mattel, la marca de juguetes He-Man.

Smith será entonces productor ejecutivo y showrunner de Masters of the Universe: Revelation, una serie limitada que se enfoca en las historias sin resolver de la serie clásica, retomando muchos de los viajes de los personajes que dejaron hace décadas.

 “Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo“, dijo Smith. “¡En Revelation, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!

La serie será producida por Mattel Television con Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de He-Man: the Eternity War, como productor ejecutivo de la serie. También han reunido un equipo de escritores impresionantes que incluirán a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). La animación de la serie está siendo realizada por Powerhouse Animation (Castlevania).

Netflix también es el hogar de She-Ra y las princesas del poder. En la serie original de los 80, la princesa titular es la hermana de He-Man. Aún no se sabe si las dos series se cruzarán o no. Además de She-Ra, Master of the Uinverse: Revelation se suma a la creciente lista de contenido de anime de Netflix de todo el mundo. Esto incluye Castlevania, Devilman Crybaby, Aggretsuko y Ultraman.

Escrito por | 19 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
La familia McKellan regresará para más risas y reuniones familiares. Netflix anunció hoy que renovó
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta