Noticias

The Chi renueva para una cuarta temporada en Showtime

Showtime se queda en el lado sur: The Chi ha sido renovada para la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sobre la vida en Chicago volverá, con el showrunner Justin Hillian a la cabeza.
“Cada temporada, la narración auténtica de The Chi resuena más profundamente con su público devoto y creciente”, dijo Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime Networks Inc., a través de un comunicado. «[La creadora de la serie] Lena Waithe, junto con Justin Hillian, exploran las alegrías y la angustia de la vida en el South Side de una manera que es única en televisión, y disfrutamos la perspectiva de continuar esa exploración con ellos».

En una declaración separada, Waithe dijo: “Este programa definitivamente me ha llevado de viaje. Uno de aprendizaje, curación y crecimiento. No sabía cómo sería recibida esta temporada, pero el nivel de compromiso y entusiasmo de los aficionados ha sido fantástico ”.

El final de la temporada 3 del drama se emitió en agosto . El episodio presentó los comienzos de varias historias de la temporada 4, incluido el trato con el diablo que el hermano de Jake hizo con Otis «Douda» Perry, el nuevo alcalde corrupto de Chicago, y la decisión de Kiesha de seguir adelante con el embarazo inesperado resultante de su secuestro y violación a manos de un extraño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba