Noticias

The Perfectionists, spin-off de Pretty Little Liars, avanza sus títulos de crédito

El acuerdo puede haber cambiado, pero el sentimiento permanece: dos pueden guardar un secreto … si uno de ellos está muerto. Freeform presentó una nueva versión del tema icónico «Secret» de Pretty Little Liars, que se escuchará en los créditos iniciales de su spin-off, The Perfectionists.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente interpretada por The Pierces, esta toma angelical (y mucho más espeluznante) viene por cortesía del dúo musical Denmark + Winter, cuyo trabajo se ha presentado en varios programas de televisión y películas, incluida como no, PLL.

Estrenada el miércoles 20 de marzo, la escisión reubica a Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) en la misteriosa ciudad de Beacon Heights, Oregón, donde los detectives aficionados se encuentran atrincherados en un nuevo y mortal misterio. La serie, que se basa en los libros de Sara Shepard, autora de PLL, también está protagonizada por Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown, Graeme Thomas King, Hayley Erin del Hospital General y Kelly Rutherford de Gossip Girl.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba