Bolsamanía

The Walking Dead lanza primer avance de su nuevo spin-off que se estrenará en 2020

AMC ha dado a conocer un avance de su tercera serie aún sin título a partir de The Walking Dead, en el que la nueva cosecha de supervivinetes, incluidos Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas) y Aliyah Royale (Iris), anticipan los horrores que llegarán en la primavera de 2020.

Desde el comienzo de la historia, han pasado cosas en el universo de The Walking Dead, todo sucediendo durante todos estos años, en otros lugares que no hemos visto, con personas que no hemos visto, muertos que no hemos visto “, Dicen los personajes en el video.Pero lo veremos todo esta primavera. Un nuevo mundo de The Walking Dead “.

Como se informó anteriormente, esta nueva serie “se centrará en la primera generación en la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos”. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas “.

Este es el último de una serie de avances que entusiasma a los fans de The Walking Dead sobre el futuro de la franquicia; junto con un primer vistazo a la próxima décima temporada de la serie original (¡ la última de Michonne! ), también recibimos recientemente la confirmación de las películas de The Walking Dead centradas en Rick , que solo llegarán a los cines.

Este es el avance:

 

Escrito por | 31 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta