The Walking Dead

The Walking Dead: La brutalidad de Negan está siendo analizada por las autoridades en el Reino Unido

043047

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL 7X01!!!

El violento y sangriento estreno de la séptima temporada de The Walking Dead parece que sigue siendo motivo de polémica, hasta el punto de que se ha sabido ahora qué las autoridades del Reino Unido van a investigar el primer episodio de la actual entrega.

Desde la Ofcom, la oficina de comunicaciones del Reino Unido se ha explicado que fueron muchas las llamadas y las quejas que recibieron tras ofrecer el estreno de la nueva temporada de la serie de AMC, y en concreto los momentos en los que Negan mataba a dos de los protagonistas de modo que ahora se investigan las escenas en cuestión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La oficina, que responsable de regular el contenido difundido en la televisión, la radio y todo tipo de transmisiones en el Reino Unido investiga ahora si las escenas de Negan y su bate Lucille en acción eran necesarias o estaban fuera de contexto.

 

Si recordamos el episodio, emitido en el Reino Unido después de las nueve de la noche, sabéis que se mostraba la sangrienta muerte de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate de béisbol Lucille. Los asesinatos fueron bastante explícitos y horribles y se incluyeron imágenes del ojo Glenn saliendo de su cara. Muchos fans en Inglaterra han opinado que era demasiado y formularon sus quejas.

De todos modos tampoco es que hayan sido tantas. Oficialmente, Ofcom dice haber recibido un total de diez reclamaciones sobre el episodio, y tiene la obligación de investigar ante cualquier denuncia recibida (aunque sea una sola). «Estamos investigando las escenas de violencia extrema que aparecen después de de las nueve, y si estas escenas se justifican por el contexto,» dijo un portavoz de la agencia al Telegraph.

Aún así, parece que el episodio que se ofreció para el público en Reino Unido fue un poco menos agresivo que la versión vista en los Estados Unidos, España y el resto del mundo. Para ajustarse a las directrices de Ofcom, Fox – que emite la serie en el Reino Unido – decidió eliminar algunos de los momentos más explícitos del capítulo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba