The Walking Dead

The Walking Dead lanza un espectacular tráiler oficial de los episodios extra de su décima temporada

Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de los 6 episodios extra que se sumarán a la décima temporada de The Walking Dead en los próximos meses, a partir de marzo.

El video, que puedes ver al final del artículo, ofrece interesantes avances sobre el pasado de Negan y sobre el papel de Maggie, quien tendrá que afrontar su sed de venganza contra el personaje de Jeffrey Dean Morgan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la sinopsis oficial de los episodios adicionales: «En estos seis nuevos episodios, encontramos a nuestros sobrevivientes tratando de recuperarse de la destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. Los años de lucha pesan sobre sus hombros mientras los traumas del pasado afloran, exponiéndolos a sus lados más vulnerables. Mientras cuestionan el estado de la humanidad, su comunidad y su propia mente, ¿encontrarán la fuerza interior para no perder sus vidas, amistades y el grupo? «

Las nuevas entradas incluyen a Robert Patrick, a quien muchos seguramente recordarán por interpretar al T-1000 en Terminator 2: Judgment Day , como Mays, Hilarie Burton Morgan como Lucille (la esposa de Negan) y Okea. Eme-Akwari como el misterioso hombre enmascarado llamado Elijah.

Los nuevos episodios se emitirán en Fox a partir del 1 de marzo de 2021 .

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba