Noticias

On My Block comienza la producción de su tercera temporada tras llegar a un acuerdo con los contratos de sus protagonistas

Netflix ha publicado un video con el elenco de On My Block para iniciar el comienzo de la producción de la tercera temporada. El video (puedes verlo a continuación) presenta al cuarteto principal de la serie, Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray y Diego Tinoco, que habían estado involucrados en conversaciones de renegociación salarial con Netflix. Las negociaciones se habían extendido hasta julio, con el impasse amenazando con afectar el inicio de la producción.

Al igual que el caso de 13 razones el verano pasado,  el elenco principal de On my  Block ha completado con éxito las renegociaciones salariales, anotando aumentos salariales significativos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cuatro jóvenes protagonistas ganaron 20,000 dólares por episodio en las primeras dos temporadas, y pedían aumentar su salario hasta los 250,000 dólares por episodio. Netflix respondió con una oferta de $ 40,000 por episodio, lo que generó una respuesta de $ 225,000 por episodio de los actores.

No se sabe cuánto van a cobrar finalmente, pero según informa Deadline, los cuatro han conseguido aumentos sustanciales triplicando e incluso más, el sueldo inicial (se rumorea que podrían haber llegado a los 100.000 dólares por episodio).

On My Block, de la creadora Awkward Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft, es una comedia sobre la mayoría de edad sobre amigos brillantes y conocedores de la calle que navegan por el triunfo, el dolor y la novedad de la escuela secundaria en el vecindario South Central de Los Ángeles. Los escritores de la serie han estado trabajando desde abril, produciendo guiones para la próxima tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba