Noticias

Netflix lanza nuevo avance de la segunda temporada de Mindhunter

Jonathan Groff está de vuelta en la investigación de un caso de asesinato en el primer avance de la segunda temporada de Mindhunter, que se estrenará el viernes 16 de agosto en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada, «los agentes del FBI Holden Ford (Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) investigan más a fondo las mentes de aquellos que han hecho lo impensable«, según la sinopsis oficial. «Con la ayuda de la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), aplican su innovador análisis de comportamiento a la caza de asesinos en serie notorios».

El productor ejecutivo y director David Fincher ha explicado que los episodios de esta nueva temporada se establecerán durante la época de los asesinatos de niños en Atlanta de 1979 a 1981, cuando el asesino en serie afroamericano Wayne Williams fue juzgado, condenado y sentenciado a cadena perpetua por matar a dos hombres adultos. Williams, sin embargo, nunca fue juzgado por ninguno de los asesinatos de los niños, 23 de los cuales se sospechaba que estaba involucrado. Otros asesinos en serie que se presentarán en la temporada 2 incluyen Charles Manson (interpretado por Damon Herriman de Justified ) y David Berkowitz, también conocido como «Hijo de Sam».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba