Bolsamanía

Segunda temporada The Walking Dead | Poster promocional

El 16 de Octubre se estrena en AMC ( y un día después en Fox) la segunda temporada de The Walking Dead por lo que la cadena ya ha desvelado el que es su poster promocional.

Si bien hace semanas vimos un poster que sirvió para promocionar la presencia de la serie en la Comic-Con 2011 y en el que vimos a todo el reparto al completo, ahora se decantan por resaltar al personaje de Rick Grimes, que aparece corriendo y armado. Además de ver también en el fondo de la imágen, la granja en la que en esta segunda temporada se van a refugiar los protagonistas.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!

Por el momento la serie ha ido desvelando poco a poco detalles de la trama y si bien en semanas anteriores ya os hemos hablado de fichajes y de tramas, ahora nos toca desvelaros el que en el primer episodio por lo visto se van a ver muchas más visceras que las vistas en la premiere de la primera temporada.

Los productores de la serie intentaron evitar que apareciera demasiada sangre en este estreno, pero lo cierto es que un buen número de muertos vivientes van a “hacer de las suyas” y han comentado que al final les ha quedado un episodio muy sangriento, así que advierten a los que sean más sensibles…

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking
El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
Durante la ComicCon de Nueva York, Scott Gimple , director de contenido del universo de

Comentarios

  1. Stark | porn webcam - 19 de septiembre de 2011 | 15:42

    Lo mejor de esta serie es la foto que cirucula por la red de el anuncio puesto en la parede de una funeraria!! jajaja de walking deads!!

Deja una respuesta