Ley y Orden

La NBC recupera sus series tras el fin de Jay Leno en el prime time

La cadena NBC ha decidido realizar una considerable reestructuración en su parrilla de prime time tras los JJOO de invierno ya que desde hacía unos cuantos meses era Jay Leno el que ocupaba la franja de las diez de la noche con su show televisivo pero que ha pasado a las 23:35 de la noche después de que la audiencia no fuera la esperada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El «fracaso» de Leno en el prime time ha hecho que la NBC haya decidido recuperar la emisión de series para dicha franja horaria que estará llena ahora de estrenos así como la emisión de series que llevan consolidadas desde hace años.

Así la cadena ha anunciado que Ley y Orden se verá los lunes a partir del 1 de Marzo, mientras que Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales se verá los miércoles a partir del 3 de Marzo. Parenthood se estrenará el 2 de Marzo y se verá en la noche del martes mientras que The Marriage Ref el nuevo programa de Jerry Seinfeld se verá los jueves a partir del 4 de Marzo.

A esto hemos de sumarle el estreno, al fin, de la cuarta temporada de Friday Night Lights que ya se ha visto en Direct TV y que aterrizará en la NBC a partir del viernes, 30 de Abril.

Vía| Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba