Noticias

The Nevers drama de Joss Whedon para HBO anuncia 12 fichajes

Joss Whedon continúa poblando su nuevo mundo de mujeres victorianas sobrenaturales y rudas.

The Nevers , nueva serie que llega a HBO y que se describe como un «drama épico de ciencia ficción sobre una pandilla de mujeres victorianas que se encuentran con habilidades inusuales, enemigos implacables y una misión que podría cambiar el mundo», acaba de anunciar 11 nuevos fichajes.

Como se informó anteriormente, la serie está protagonizada por Laura Donnelly de Outlander como Amalia True, “la heroína más imprudente, impulsiva y emocionalmente dañada de su tiempo. Una amenaza para la sociedad victoriana sofocante, ella moriría por la causa y mataría por un trago ”.

HBO reveló el martes 12 nuevas incorporaciones al elenco, completadas con sus descripciones oficiales de personajes. Veamos quién se une a Amalia en el mundo de The Nevers :

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* Olivia Williams ( Counterpart) como Lavinia Bidlow, una «solterona adinerada y campeona de los» Tocados «. Lavinia financia el Orfanato, donde viven Amalia y muchos de los Tocados, a través de su vasta fortuna familiar. Es severa y anticuada, pero tan decidida e inteligente como cualquiera con quien se enfrente ”.

* James Norton ( McMafia ) como Hugo Swann, un «niño elegante pansexual a cuyo encanto le quedan unos cinco años en su contrato de arrendamiento». Dirige un club secreto y un comercio secundario de chantaje. Está dedicado a satisfacer la peor impresión de todos sobre él, y fascinado por los Tocados «.

* Tom Riley ( Da Vinci´s Demons ) como Augustus «Augie» Bidlow, un «nerd dulce y desarmador y hermano menor de Lavinia». Un ornitólogo entusiasta, Augie está feliz de dejar que su hermana mayor tome las riendas de la fortuna familiar. Los Tocados les resultan desconcertantes, pero se siente atraído por su creciente enamoramiento con la señorita Adair y por los planes de su nefasto mejor amigo, Hugo.

* Ann Skelly ( Vikings ) como Penance Adair, “La mejor amiga de Amalia y una de las primeras mujeres en unirse a su causa. Una chica irlandesa devota, aunque progresivamente hereje, Penance tiene genio para la invención. Ella está encantada con su poder, y su defecto es el amor y la aceptación. Pero es firme en su sentido moral, y se guiará por lo que es correcto sobre lo que es conveniente cada vez «.

* Ben Chaplin ( Cenicienta ) como el detective Frank Mundi. “Grande, brusco y profundamente moral, el detective Mundi no confía en nadie, y menos aún en sí mismo: su reputación de violencia repentina (y bebida excesiva) no es injustificada. Frank se encuentra atrapado entre los poderosos, que ignoran las leyes de la tierra, y los recién empoderados, que ignoran las leyes de la física «.

* Pip Torrens ( Poldark ) como Lord Massen. «Inquebrantable, imperturbable y despiadado en su defensa del Imperio Británico, este ex general, ahora compañero, puede ser el único hombre que ve claramente qué estragos pueden causar estas pocas personas extrañas en el orden establecido, que protegerá, de una manera o otro.»

* Zackary Momoh ( Harriet ) como el Doctor Horatio Cousens, “uno de los pocos médicos exitosos de las Indias Occidentales en Londres. Casado con un hijo pequeño, la suerte de Horacio dio un giro oscuro cuando conoció a Amalia y descubrió su propia habilidad. Ahora él trabaja con ella y el Rey Mendigo, aquellos a quienes no les importa quién es o no «diferente».

* Amy Manson ( Érase una vez ) como Maladie. “Comprometida por su esposo (y genuinamente inestable), ha sido deformada por un poder que no puede entender, y torturada por médicos que intentan encontrar su fuente. Ahora vive bajo tierra, dirige una pandilla y está en una racha de asesinatos infames. Ella parece una parodia teatral de una niña loca, pero enojada como está, es una mujer con un propósito «.

* Nick Frost ( Into the Badlands ) como Declan Orrun, también conocido como The Beggar King. «Carismático y brutal, Declan dirige, o tiene una parte de, la mayor parte de la actividad criminal de bajo nivel en la ciudad. Está perfectamente feliz de ayudar a Amalia y su causa, e igualmente feliz de venderlos. Respalda a los ganadores, y los Tocados tienen muchas probabilidades ”.

* Rochelle Neil ( Episodes ) como Annie Carbey, también conocida como Bonfire. “Annie es una criminal de carrera que obtuvo la capacidad de controlar el fuego y está feliz de contratarla. Surgió bruscamente, se mantuvo así, pero no es impulsiva ni cruel, solo se cuida a sí misma. No importa para quién trabaje o para quién, Annie confía solo en Annie y el fuego.

* Eleanor Tomlinson ( La Reina Blanca ) como Mary Brighton. “Suave pero sorprendentemente resistente, Mary persiguió su sueño de cantar en el escenario. Una carrera decepcionante y un compromiso roto no han disminuido su espíritu. Ella va a ser genial.

* Denis O’Hare ( True Blood ) como el Dr. Edmund Hague, un «talentoso cirujano estadounidense. Utiliza sus habilidades de la manera más fría y brutal posible, ¡pero todo es en nombre del progreso!

Whedon servirá como showrunner, productor ejecutivo, escritor y director. Doug Petrie y Jane Espenson (ambos escritores), así como Bernie Caulfield serán también productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba