Noticias

Peter Tolan escribirá el remake de Mad About You

'Outsiders' TV series premiere, New York, America - 22 Oct 2015

Sony Pictures TV ha seleccionado a uno de los principales showrunners de comedia de su lista, Peter Tolan, para escribir y hacerse cargo del renacimiento Mad About You, que reúne a las estrellas originales Paul Reiser y Helen Hunt. El proyecto se está ofreciendo actualmente en redes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el fichaje de Tolan, cuyo trato para Mad About You está siendo finalizado, el estudio está tomando un enfoque diferente a la tendencia de reactivación de la serie. Tolan no ha trabajado en el Mad About You original, aunque tiene experiencia escribiendo para otras exitosas series de comedias multicámara de los 90, Murphy Brown y Home Improvement. Los otros avivamientos de comedias de los últimos años han sido guiados por los creadores originales (Will & Grace – David Kohan y Max Mutchinck, Fuller House – Jeff Franklin hasta su reciente salida, Murphy Brown – Diane English) o un ex escritor de el espectáculo (Roseanne – Bruce Helford). Mad About You fue creado por Reiser y Danny Jacobson, y se espera que este último tenga un rol de consultor pero no participación activa.

En la nueva entrega de Mad About You, veinte años después de que los vimos por última vez, Paul (Reiser) y Jamie (Hunt) Buchman navegan su matrimonio, las pruebas de la edad madura, y su hija impredecible y difícil de controlar, Mabel. Reiser y Hunt recientemente cerraron ofertas para repetir sus roles.

Tolan co-creó con el drama de Denis Leary Rescue Me y la comedia The Job y con Jim Gaffigan The Jim Gaffigan Show. También fue productor ejecutivo de The Larry Sanders Show y del drama Outsiders. Tolan recientemente regresó al género de comedias multicámara, formando equipo con Norman Lear para el piloto Guess Who Died, que está en disputa en NBC. Él es representado por CAA.

En una entrevista reciente, Hunt dejó escapar la noticia de que Tolan está trabajando en el avivamiento de Mad About You. «El espectáculo ahora lo dirigirá un escritor espectacular, Peter Tolan de Rescue Me y Murphy Brown, con Paul y yo a su lado», dijo. «Danny Jacobson volverá y consultará, y eso es genial. Pero estamos realmente emocionados de que Paul y yo seamos los guardianes de lo que era, y Peter Tolan con entusiasmo nuevo, fresco e inteligente, que va a escribir mucho. El cóctel de lo que era y algo nuevo es lo que me emocionó al respecto. No puedo pensar en alguien mejor que Peter Tolan para ser ese tipo de aliento de vida nuevo. Él es un gran elemento. Su sensibilidad combinada con nuestra cómoda-con-cada-otra cosa es emocionante para mí «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba