Bolsamanía

TNT hace encargo de piloto a Constance, drama con Elisabeth Shue ya Beast Mode

TNT ha encargado sus primeros pilotos de drama de 2018, Constance, protagonizada por Elisabeth Shue, y Beast Mode (título provisional).

KC Perry (The Originals) escribió Constance, con el nominado al Emmy Jesse Peretz (Glow, Girls) para dirigir. Constance está  producida por Team Downey, en asociación con Sonar Entertainment y Studio T, con Robert Downey Jr., Susan Downey (Sherlock Holmes), Amanda Burrell, Bill Dubuque (Ozark), Tom Lesinski (Mr. Mercedes), Jenna Santoianni (Mr . Mercedes), Peretz, Shue y Perry sirviendo como productores ejecutivos.

Beast Mode, inspirado en la vida de la legendaria entrenadora de boxeo Ann Wolfe, está escrito y producido por David Schneiderman y producida por Ann Wolfe y MACRO en asociación con Studio T, con los productores ejecutivos Stefanie Huie (Triangle) y MACRO’s Charles D. King ( Mudbound), Kim Roth (Inside Man) y Poppy Hanks (Fences).

Constance es descrita como una historia divertida, oscura, humorística y desgarradora sobre la negativa de una mujer a desvanecerse en la obsolescencia. Sigue a la ex reina de belleza convertida en la pequeña burócrata de la ciudad, Constance Young, cuya vida se ve sumida en la confusión después de la misteriosa muerte de su marido. Al darse cuenta de que ella y su familia están al borde de la ruina financiera, Constance se dedica a cocinar los libros en el Ayuntamiento, al mismo tiempo que trata de reinventarse en el mundo hipercompetitivo de los cosméticos de venta directa.

Beast Mode cuenta la historia de una mujer luchadora, brillante pero dañada, con una mentalidad de “matar o morir”. Si bien estas cualidades la convierten en una excelente entrenadora, tienden a causar problemas en el resto de su vida.

“Constance and Beast Mode existe en dos mundos radicalmente diferentes, uno de cosméticos y crimen, y el otro de boxeo de élite, pero ambos pilotos tratan de mujeres complicadas y empoderadas que son increíbles fuerzas de la naturaleza”, dijo Sarah Aubrey, EVP de programación original. para TNT. “Su pasión y ambición, mezcladas con una saludable dosis de locura, las convierten en personajes inolvidables que a nuestros televidentes les encantarán”.

De los pilotos de TNT 2017, Snowpiercer y Tell Me Your Secrets (antes conocido como Deadlier Than the Male) fueron seleccionados para la serie.

Shue recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz por Leaving Las Vegas. En la televisión protagonizó durante tres temporadas como Julie Finlay en CSI y The Boys de Amazon.

Escrito por | 23 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Vikingos regresa con la que será su última entrega. La esperada sexta temporada vuelve a TNT con
A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta