Renovaciones

Amazon renueva The Expanse y Carnival Row

Amazon ha renovado la serie The Expanse y Carnival Row para nuevas temporadas. Ambas son producciones caras y ambiciosas llenas de efectos visuales. Y tienen otro detalle en común. La temporada 4 de The Expanse, que también es la primera temporada para la plataforma Prime Video, y la temporada 1 de Carnival Row aún no han debutado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke, anunció las renovaciones el sábado en una reunión semestral entre ejecutivos de la industria de la televisión y la prensa organizada por el TCA. En el mismo evento, también confirmó la cancelación de cinco series (lee aquí).

Creada por Travis Beacham (escritor de «Circle of Fire») y René Echevarria (quien también creó «The 4400»), Carnival Row se lleva a cabo en una ciudad llamada Burgue, que recuerda el Londres victoriano. La diferencia es que está habitada por humanos y criaturas místicas. Estas criaturas huyeron de sus tierras destruidas por la guerra en busca de refugio entre la humanidad. Pero al igual que con los inmigrantes en el mundo real, su llegada da lugar a guetos y tensiones. Y pronto una serie de asesinatos comienza a sacudir la frágil paz de la ciudad.

El reparto está encabezado por Orlando Bloom («El señor de los anillos») y Cara Delevingne («Escuadrón Suicida»), respectivamente, como hada e inspector de policía, y el estreno está previsto para el 30 de agosto.

The Expanse, por su parte, fue rescatada por Amazon después de haber sido cancelada por el canal de pago SyFy en mayo del año pasado. Desarrollada por el dúo Mark Fergus y Hawk Ostby (escritores de “Iron Man”), la serie adapta a la saga literaria James SA Corey “Leviathan Wakes”, 200 años después, cuando la Tierra está en crisis. La política con sus colonias en Marte y el cinturón de asteroides.

Los nuevos episodios mostrarán la llegada de la humanidad a más planetas. La nueva temporada se estrenará el 13 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba