Cancelaciones

ABC renueva Black-ish (para su temporada final), The Rookie, y otras cuatro series más pero cancela American Housewife y otras cuatro series más

La próxima semana las principales cadenas americanas presentarán sus novedades de cara a la nueva temporada 2021/2022 por lo que llega el momento de que se anuncien qué series van a volver y cuáles no. En el caso de ABC parece que ha decidido quedarse con casi la mitad de su parrilla actual, eliminando la otra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En concreto, la cadena ha renovado a dos de sus dramas y a cuatro de sus comedias. Entre las renovaciones tenemos que destacar a Black-ish ya que ha conseguido la que será su octava temporada pero esta será la definitiva, es decir, tras su emisión dirá adiós a sus fans.

Junto a esta tenemos además la renovación de los dramas The Rookie (4), A Million Little Things (4) y las comedias The Conners (4), The Goldbergs (9) y Home Economics (2).

Todas ellas se suman a las series que ya habían sido renovadas previamente, Big Sky, The Good Doctor, Anatomía de Grey y Station 19.

En cuanto a cancelaciones, la cadena ha decidido «cargarse» a el drama con Kate Sagal, Rebel que solo ha tenido una temporada, el drama legal For Life (tras dos temporadas), así como el spin-off de Black-ish, Mixed-ish (tras dos temporadas).

Además ha decidido cancelar también American Housewife (tras cinco temporadas) así como la comedia con Kyra Sedgwick, Call Your Mother, tras su primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba