Renovaciones

Lifetime renueva a UnReal para una segunda temporada

unreal

Una de las sorpresas de la temporada ha logrado lo que muchos pensaban que iba a pasar. La serie de Lifetime UnReal ha conseguido la renovación para su más que merecida segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha recibido un encargo de diez episodios que veremos en 2016 y tras ser uno de los éxitos que Lifetime ni tan siquiera esperaba que iba a ser. Siendo una ficción que refleja como es el «detrás de las cámaras» de un programa de citas ha sido un auténtica sorpresa al estrenarse con más de 800.000 espectadores y promediar 4,8 millones de espectadores con sus tres primeros episodios y con sus pases no sólo en Lifetime sino en otras plataformas.

«No podríamos estar más orgullosos de traer de vuelta a UnReal,» dijo Liz Gateley, Vicepresidenta Ejecutiva y Jefa de Programación de Lifetime. «Con personajes auténticamente defectuosos, inteligentes guionistas y actuaciones impecables, este espectáculo está impulsando nuestra marca en una dirección verdaderamente emocionante una Lifetime inesperada y más audaz.»

La serie fue co-creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, inspirada en el cortometraje de Shapiro Sequin Raze. Con el trasfondo de un exitoso «dating show» llamado Everlasting, la serie está centrada en por Rachel Goldberg (Shiri Appleby), una joven productora cuyo único trabajo es manipular sus relaciones con, y entre, los concursantes para obtener el vital y dramático metraje que la productora ejecutiva desapasionada del programa, Quinn King (Constance Zimmer), exige. Craig Bierko, Freddie Stroma, Josh Kelly, Jeffrey Bowyer, Nathalie Kelley, Johanna Braddy, Breeda Lana y Ashley Scott y Arielle Kebbel también forman parte del reparto.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alex dice:

    Me gustaría ver esta serie por qué adoro a shiri desde Roswell, pero no veré nada de Lifetime por que cancelaron su única serie buena, Witches of East End.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba