The Expanse

Amazon podría salvar The Expanse tras su cancelación en Syfy

The Expanse - Season 3

The Expanse podría seguir expandiéndose después de todo: Amazon está en conversaciones para hacerse con la serie de Syfy que fue cancelada recientemente, de modo que todavía hay posibilidades de que tenga una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia se produce diez días después de que el drama del espacio exterior, establecido en el futuro en un sistema solar completamente colonizado, fuera cancelado por Syfy después de tres temporadas. Syfy citó la caída de la audiencia como el motivo de la cancelación, pero los productores Alcon Television Group anunciaron que tratarían de encontrar una nueva casa para la serie.

El acuerdo aún no se ha firmado oficialmente, pero Amazon tiene sentido como lugar de aterrizaje para The Expanse: actualmente es el hogar de transmisión de las dos primeras temporadas de la serie. Además, según THR, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, es un gran admirador de la serie original de libros de James S.A. Corey, y se enojó cuando la adaptación televisiva inicialmente fue para Syfy y no para el servicio de transmisión de Amazon.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba