Bolsamanía

After Life renueva en Netflix para una tercera temporada

After Life va tener tercera temporada. Ricky Gervais ha firmado un acuerdo de varios años con Netflix, que también incluye otras series de televisión y espectáculos de comedia. El comediante británico, ex creador de The Office y varias veces presentador de la ceremonia de los Globos de Oro, se convertirá así en uno de los habituales en la plataforma de transmisión.

La noticia del acuerdo proviene de The Hollywood Reporter. Continuar con After Life no es un misterio, estaba en los planes de Ricky Gervais , a pesar de que el actor también encontró el proyecto muy arriesgado . De este modo, lo volveremos a ver en el papel de Tony, un periodista de mediana edad devastado por la muerte de su amada esposa Lisa por cáncer. Después de acariciar intenciones suicidas , en la primera temporada Tony decide enfrentar el resto de la vida con una actitud cínica y desencantada, diciendo lo que piensa sin pelo en la lengua.

Así, After Life alterna momentos de amarga ironía con escenas puramente cómicas, a pesar de la dificultad del tema, que también provoca momentos de empatía y emoción en el espectador . En la segunda temporada Tony continúa procesando el duelo , mientras busca un regreso difícil a la normalidad.

Otros trabajos de Ricky Gervais en el catálogo de Netflix incluyen la película familiar The Willoughbys, la comedia Special Correspondents y el especial Ricky Gervais: Humanity , en el que el actor muestra todo su talento de comediante. Netflix también adquirió recientemente el falso documental David Brent: Life on the Road.

Escrito por | 7 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
El drama criminal del Reino Unido Gangs of London ha sido renovado para una segunda
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
FX ha anunciado que ha renovado Mr. Inbetween para la temporada 2020-21. El drama de
FX ha renovado What We Do in the Shadows para una tercera temporada. What We
La fría acogida o bienvenida reservada a las producciones originales de Apple no parece socavar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta