Cancelaciones

Amazon cancela The Romanoffs, Patriot, Forever, Lore y Too Old To Die Young

DSCF1316.raf

Amazon Studios se presentó en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association, donde anunciaron la cancelació de cinco series originales, algunas de las cuales eran aclamadas por la crítica.

Amazon Studios reveló que programas aclamados como Forever, Patriot, The Romanoffs, Lore y Too Old to Die Young han sido cancelados, y tres de esas series han sido eliminados después de solo una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todas estas cancelaciones de series son sorprendentes hasta cierto punto, ya que todas han recibido elogios de la crítica (no así The Romanoffs) y reacciones positivas por parte de los fan. Patriot y Lore se han emitido durante dos temporadas, pero Amazon consideró, al igual que The Tick, que fue cancelada meses atrás, que no eran sostenibles para continuar.

Lore se basó en el popular podcast del mismo nombre, con el creador Aaron Mahnke como narrador y productor de la serie. Fue una antología de terror que profundizó en los orígenes de las historias, descubriendo por qué cierto folklore y leyendas se afianzaron entre el espíritu de la cultura.

Patriot era una serie de espías cómicas que se centraba en el oficial de inteligencia llamado John Tavner, que a menudo presentaba a su familia burocrática y cómo sus funciones interfirieron con su línea de trabajo. El programa fue bien recibido después de pasar por la serie piloto de Amazon, aunque solo se lanzaron dos temporadas en sus tres años en el servicio de transmisión. Los fans que esperaban una tercera temporada probablemente no estén contentos con el final de la serie.

Forever, The Romanoffs y Too Old to Die Young fueron todas series de primer año que ganaron entusiasmo por sus propias razones, provenientes de creadores y talentos con pedigríes establecidos.

Forever estuvo protagonizada por los actores de Saturday Night Live Live Maya Rudolph y Fred Armisen como una pareja amorosa atrapada en una rutina. La serie se centró en un giro importante que se produjo después de los primeros dos episodios que enviaron a la pareja a la otra vida, donde se vieron obligados a enfrentar sus problemas maritales.

The Romanoffs fue la nueva serie de Matthew Weiner, el creador de Mad Men, quien se encontraba en la cima de la popular serie AMC y su trabajo en The Sopranos. Pero la serie de antología no tuvo eco en el público, y mucho menos en la crítica, a pesar de muchos de los actores talentosos de la serie.

Too Old to Die Young fue el último proyecto del director favorito de culto Nicolas Winding Refn y del popular escritor de cómics Ed Brubaker. La serie de crimen estuvo protagonizada por Miles Teller en episodios que duraron la misma cantidad de tiempo que algunas películas, algunas de ellos con tiempos de ejecución de 90 minutos. Si bien se ganó cierto interés, estaba muy lejos del trabajo de Winding Refn en el trabajo de Drive o Brubaker en Westworld.

Quizás otros servicios o redes decidan retomar estos proyectos en el futuro, pero por ahora, tendremos que acostumbrarnos al hecho de que esto es el final para estas cinco series.

Indiewire

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba