Noticias

AMC prepara adaptación del cómic Farmhand

Después de haber encontrado el éxito con Preacher, AMC ya ha elegido otra novela gráfica que llevar a la televisión.

El canal de cable está desarrollando Farmhand , una serie basada en el cómic de Rob Guillory del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Farmhand sigue al granjero del sur Jedidiah Jenkins, cuyo cultivo es un órgano humano de rápida recuperación. Aunque los trasplantes orgánicos de Jed han curado a muchos durante años, algo siniestro se ha arraigado profundamente en el suelo de la Granja Familiar Jenkins.

LaToya Morgan, quien se desempeñó como productora ejecutiva en Into the Badlands de AMC , supervisará el desarrollo de Farmland como parte de la iniciativa Scripted Inclusion Initiative de la cadena, que apunta a incorporar a diversos escritores emergentes a la lista de programación de AMC.

La cadena está desarrollando además Of Two Minds , que proviene del productor de cortometrajes Morgan Dover-Pearl. Esta comedia oscura sigue a una mujer que trata de «tenerlo todo» en su vida, quien finalmente sufre una lesión cerebral traumática que hace que sus cerebros izquierdo y derecho cesen toda comunicación. «Con esta discapacidad única», dice la sinopsis, «ella tiene que construir una nueva forma de vida para ella mientras trata de vivir con dos cerebros que están constantemente en desacuerdo entre sí».

Of Two Minds también es parte de la iniciativa de inclusión de AMC, con Morgan supervisando y guiando a los escritores.

«Lo que siempre ha sido importante para mí como creadora no es solo el tipo de historias que se cuentan, sino también quién tiene la oportunidad de ser narrador», dijo Morgan en un comunicado. “Con esta iniciativa quería que más escritores de color y mujeres tuvieran asientos en la mesa creativa y AMC ha sido un gran campeón. Estos proyectos de Morgan y Rob, así como algunos otros que estamos desarrollando, son tan únicos, conmovedores y poderosos como las voces detrás de ellos».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba