Bolsamanía

Warrior renueva para una tercera temporada y salta de Cinemax a HBO Max

Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos episodios, se moverá de Cinemax, que acogió sus dos primeras temporadas (la primera debutó en 2019 y la segunda en 2020), a HBO Max.

Esta serie se basa en los escritos del mito de las artes marciales Bruce Lee y escenifica el momento histórico de las llamadas Tong Wars, una serie de disputas entre las facciones rivales de finales de 1800 de las tong chinas en el barrio chino de muchas ciudades estadounidenses, y en particular de San Francisco.

En referencia a la nueva temporada, Casey Bloys, el presidente de contenido de HBO y HBO Max dijo que “Warrior siempre le ha brindado a la audiencia una excelente acción y dinámica de narración de historias y él y su equipo están ansiosos por descubrir qué harán Jonathan, Justin y Shannon en el nuevo capítulo de la serie “.

El elenco de la nueva temporada de la serie incluye a: Andrew Koji, Kieran Bew, Celine Buckens, Olivia Cheng, Dianne Doan, Dean Jagger, Langley Kirkwood, Maria-Elena Laas, Hoon Lee, Christian McKay, Dustin Nguyen, Miranda Raison, Chen Tang, Joe Taslim, Jason Tobin, Joanna Vanderham, Tom Weston-Jones y Perry Yung.

Aún no se sabe con certeza cuándo debutará la tercera temporada de la serie. Sabemos, por ahora, que se ha confirmado la nueva y tercera temporada por lo que, siguiendo el cronometraje del lanzamiento de las últimas temporadas, una en 2019 y otra en 2020, podemos suponer que podremos ver los nuevos episodios de la serie sobre Bruce Lee a finales del próximo año.

Variety

Escrito por | 15 de abril de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tres episodios después del estreno de Warrior, Cinemax ha anunciado una renovación oficial para una
El legado de Bruce Lee está llegando a Cinemax. La cadena acaba de dar a conocer un tráiler,
El legado de Bruce Lee está llegando a Cinemax. La cadena acaba de anunciar la
Warrior, la serie de Cinemax inspirada en un guión de Bruce Lee , tiene un
Las artes marciales van a ponerse de moda en 2019. Cinemax acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta