Noticias

Jeff Bridges será el protagonista del nuevo drama de FX, The Old Man

El ganador del Oscar Jeff Bridges protagonizará como un oficial retirado de la CIA en la serie dramática de FX The Old Man, anunció la cadena el jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Old Man, que ya ha obtenido un encargo de serie en FX, se basa en la exitosa novela de Thomas Perry y se centra en el personaje de Bridges Dan Chase, «quien se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces», según la descripción oficial. «Cuando llega un asesino y trata de sacar a Chase, el viejo operativo aprende que para asegurar su futuro, ahora debe reconciliar su pasado».

Jon Steinberg y Robert Levine (Black Sails) escribirán el piloto, con Warren Littlefield (Fargo) como productor ejecutivo. La producción de la serie comenzará este otoño.

 «Jeff Bridges es un actor icónico, extraordinario, y tenerlo como protagonista de esta serie es un momento increíble para FX», dijo el presidente de programación original Nick Grad en un comunicado. «Jon Steinberg y Robert Levine han entregado un increíble guión piloto, y Jeff es perfecto para el papel de Dan Chase».

Bridges ha sido una estrella de Hollywood durante décadas, con papeles memorables que van desde The Last Picture Show hasta The Big Lebowski. Obtuvo un Oscar al Mejor Actor por su papel en Crazy Heart de 2009. The Old Man marcará su primer papel como una regular en una serie de televisión.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba