Noticias

Courtney B. Vance protagonizará el nuevo drama criminal de FX, Heist 88

courtney-b-vance-dwayne-johnson-cochran

La estrella de The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story, Courtney B. Vance y el director Anthony Hemingway están de regreso en FX, formando equipo con la escritora Dwayne Johnson-Cochran para el drama Heist 88. Vance está listo para protagonizar el proyecto, ahora en desarrollo, que se basa en la historia real del estafador convicto Armand Moore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Johnson-Cochran, con la ex productora de CSI: NY Pam Veasey como productora ejecutiva, Heist 88 ubicada en 1988 establece la verdadera historia del arqueólogo y maestro manipulador Armand Moore (Vance) que persuadió a cuatro jóvenes empleados afroamericanos del First National Bank of Chicago para robar 70 millones a través de un sofisticado derribo del sistema bancario.

Johnson-Cochran y Vance son productores ejecutivos junto Hemingway, que también dirige, junto con Veasey y Mark Taylor de Hemingway Taylor Productions.

Vance ganó un Emmy como Mejor Actor Principal en una Serie Limitada y un Critics ‘Choice Award, entre otros honores por su interpretación de Johnnie Cochran en The People vs. O.J. de FX. Simpson: American Crime Story, que obtuvo 22 nominaciones a los Emmy, incluyendo una para Hemingway, ganando nueve. Recientemente, participó en la comedia navideña de DreamWorks Office, en The Mummy de Universal; estuvo en la tv movie de HBO  The Immortal Life of Henrietta Lacks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba