Noticias

Becari@s se verá en FDF

Becari@s

Paso atrás o hacia adelante, según se mire. Como ya anunciamos, Becari@s sería la apuesta de Telecinco para probar como medio de difusión los teléfonos móviles e Internet, algo que principalmente lo último tenía dominado Antena 3 con el preestreno de algunas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, parece que el éxito de Becari@s le parece insuficiente a Telecinco que ha decidido que también le vendría bien la seria para reforzar su canal de TDT Factoría de Ficción, FDF, con la emisión de la serie.

Así es, todos los domingos a las 21:00 se podrá ver en FDF todos los capítulos que se hayan emitido durante la semana a través de Internet y el teléfono móvil. Y si a esa hora te viene mal, a las 21:55 de lunes a viernes podremos volver a ver el capítulo. Capítulo que por cierto, a partir de la próxima semana será doble; habrá nuevo episodio cada martes y cada jueves a las 12:00 disponible para ver en la página oficial de la serie.

En lo referente a datos, esta nueva serie ha obtenido desde su estreno una media de más de 20.000 páginas vistas y 6.700 visitantes por día.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba