Will & Grace

Will & Grace terminará con su undécima temporada

Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación de la exitosa comedia de NBC, que regresó en septiembre de 2017 después de finalizar originalmente en mayo de 2006, concluirá con su próxima temporada 11.

«Pensamos en los episodios de Will & Grace de la manera en que Karen Walker piensa en los martinis: 51 no es suficiente, 53 es demasiado«, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Max Mutchnick, David Kohan y James Burrows. «Es por eso que, después de consultar con el elenco, todos hemos decidido que esta será la última temporada de Will & Grace «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Will & Grace obtuvo en la temporada pasada un promedio de 3 millones de espectadores semanales y una calificación en demográficos de 0.74. Entre las siete comedias de la NBC, ocupó el tercer lugar en demográficos y el segundo en la audiencia total (solo detrás de Superstore ).

La temporada 11 y final de la serie se estrenará en la mitad de la temporada, con Superstore , The Good Place y las nuevas comedias Perfect Harmony y Sunnyside.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debra Messing (@therealdebramessing) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba