Noticias

Perry Mason: Juliet Rylance, Andrew Howard, Eric Lange, Robert Patrick y Stephen Root fichan por la serie limitada de HBO

Juliet Rylance (McMafia), Andrew Howard (Hell on Wheels, Agents of S.H.I.E.L.D.), Eric Lange (Escape at Dannemora, Narcos), Robert Patrick (Scorpion) y Stephen Root (Barry), son los nuevos fichajes que acaban de anunciarse para el remake de Perry Mason que prepara HBO.

Escrito por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, quiénes serán además showrunners, y basado en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, el reinventado Perry Mason está ambientado en 1931 en Los Ángeles. ¡Mientras que el resto del país sufre a través de la Gran Depresión, esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y un secuestro de un niño ha ido muy, muy mal! Basada en personajes creados por Erle Stanley Gardner, la serie limitada sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de American Fiction, Perry Mason. Cuando el caso de la década rompe su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino a la redención para sí mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ganador del premio Emmy, Matthew Rhys (The Americans) es el abogado defensor titular de la defensa, que trabaja como investigador privado de bajos ingresos en Los Ángeles en 1931.

Rylance será Della Street. La secretaria legal de E.B. Jonathan (John Lithgow), tiene el cerebro, el «saber cómo», la creatividad y el impulso para ser directora ejecutiva en cualquier corporación moderna. Pero esto es 1931 …

Howard interpreta al detective Ennis y Lange es el detective Holcomb. Como una fuerza de mando como detectives de homicidios en la policía de Los Ángeles, son amos de la intimidación con un don para abrirse camino sin tener en cuenta el procedimiento adecuado.

Patrick será Herman Baggerly, un jugador importante en una variedad de industrias del sur de California, es miembro de la misma iglesia pentecostal que la familia Dodson y contrata a E.B. Jonathan y Perry Mason para que realicen una investigación paralela a la policía de Los Ángeles.

Root dará vida a Maynard Barnes, un hombre que sabe cómo alegrarse e intimidar cada vez que una ocasión lo requiere. El fiscal de distrito Maynard Barnes confía en todo lo que hace.

Además de Rhys y Lithgow, los nuevos fichajes se unen a los anunciados previamente de Tatiana Maslany, Chris Chalk, Shea Whigham, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Gayle Rankin y Lily Taylor.

Robert Downey Jr, y su esposa Susan, quienes desarrollaron el proyecto son los productores ejecutivos junto con Amanda Burrell y Joe Horacek de Team Downey. Rhys produce. Tim Van Patten dirige y es también productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba