Bolsamanía

Lifetime hará una película a partir del escándalo de Felicity Huffman y Lori Loughlin y las matrículas pagadas en universidades de élite

Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions Scandal, que narrará la historia real de cómo “más de 50 personas privilegiadas y de élite de todo el país fueron expuestas por conspiración criminal para influir en las decisiones de admisión de pregrado en algunos de las mejores escuelas de Estados Unidos “.

El escándalo, que apareció en los titulares por primera vez en marzo, involucró a varios padres famosos, incluidos Loughlin (Fuller House) y Felicity Huffman (American Crime), aunque ninguno de ellos se menciona directamente en la sinopsis oficial que ha dado a conocer Lifetime:

College Admisions Scandal seguirá a dos madres adineradas que comparten la obsesión de que sus adolescentes ingresen a la mejor universidad posible. Cuando el carismático consultor de admisiones universitarias Rick Singer ofrece una puerta lateral a las prestigiosas instituciones de sus sueños, participan de buena gana con visiones de cartas de aceptación codiciadas en sus cabezas. Pero cuando Singer colabora con el FBI y se declara culpable, las madres que arriesgaron todo por sus hijos deben enfrentar las consecuencias de sus delitos y la pérdida de confianza y respeto de sus familias.

La película está siendo producida por Varsity Films Inc., producida por Gail Katz y Howard Braunstein, dirigida por Adam Salky y escrita por Stephen Tolkin.

Además de esta película, también se está desarrollando una serie de televisión de Annapurna TV. Ese proyecto se basa en el próximo libro que relata el escándalo, Accepted, de Melissa Korn y Jennifer Levitz.

Escrito por | 24 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Lifetime ha cancelado su serie American Princess después de sólo una temporada. La decisión se produjo
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada
El drama de Lifetime You se va a mudar a Netflix para su próxima temporada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta