Noticias

Nat Geo no seguirá adelante con la temporada de Genius dedicada a Mary Shelley

Nat Geo «no está avanzando» con su planeada temporada de Genius basada en la autora de «Frankenstein» Mary Shelley, dijo la presidente de la cadena, Courteney Monroe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estábamos súper emocionados por Mary Shelley», dijo Monroe durante la presentación de TCA de la cadena. «El hecho es que simplemente no pudimos encontrar una manera de resolverlo de manera creativa». Nat Geo inicialmente había colocado a Shelley en la tercera temporada , antes de encargar una temporada sobre Aretha Franklin poco después de su muerte el verano pasado. En ese momento, la red tenía la esperanza de hacer ambas cosas.

«Nuestra sensación era que si no podíamos hacerlo de una manera realmente excelente, si no podíamos hacerlo bien, entonces no deberíamos hacerlo», continuó Monroe. «Realmente lo intentamos, simplemente no pudimos descifrarlo en una serie limitada».

La temporada basada en Franklin se estrenará en 2020. Sigue a las dos temporadas anteriores protagonizadas por Geoffrey Rush como Albert Einstein y Antonio Banderas como Pablo Picasso, marcando la primera vez que la serie se centrará en una mujer. La dramaturga Suzan-Lori Parks servirá como escritora y showrunner.

Le acompañan el productor discográfico Clive Davis y el presidente y director ejecutivo de Atlantic Records, Craig Kallman, como productores ejecutivos. Warner Music Group se ha unido a Fox 21 Television Studios e Imagine Entertainment para producir la tercera temporada. Con la participación del sello, la serie incluirá muchas de las canciones y grabaciones de Franklin, que incluyen «I Never Loved a Man (La manera en que te amo)», «Chain of Fools», «Don’t Play That Song», «Since You «Ive be Gone» y «Baby I Love You». También contará con las actuaciones de Franklin de «I Knew You Were Waiting for Me», «Freeway of Love» y «Sisters Are Doin It It Itves».

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba