Bolsamanía

Nancy Drew y Batwoman consiguen encargos de temporadas completas en The CW

A pesar de críticas no muy favorables, los datos de Batwoman, durante sus primeros episodios en The CW, fueron notables. Incluso es la serie de televisión más vista de esta temporada televisiva en The CW. Todo esto significó que la cadena ha otorgado a la serie DC un encargo de temporada completa.

El mismo destino se aplica a Nancy Drew, quien, aunque tenía cifras de audiencia más bajas que Batwoman, aún logró resultados notables. Y esto consuela a The CW en vista del debut de Katy Keene, otra serie femenina que se lanzará pronto.

Tanto Batwoman como Nancy Drew han cruzado el umbral de trece episodios que tenían encargados inicialmente y llegarán entonces hasta los 22 episodios.

Aquí está la sinopsis de la serie Batwoman:

Kate Kane (Ruby Rose) nunca ha planeado convertirse en la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Caballero Oscuro, el departamento de policía de Gotham City ha sido invadido por bandas criminales. Jacob Kane (Dougray Scott) y su Crows Private Security de grado militar ahora protegen la ciudad con poder de fuego y milicias ubicuas. Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas debido al fuego cruzado en la pelea criminal de Gotham. Después de ese trágico evento, el hombre envió a su única hija sobreviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su propia seguridad. Sin embargo, la villana Alicia ha apuntado a su padre y su compañía, secuestrando a su mejor oficial, Sophie Moore (Meagan Tandy).

Mientras que Nancy Drew está escrita por Noga Landau, Josh Schwartz y Stephanie Savage y dirigida por Larry Teng. La serie de televisión se centra en Drew ( Kennedy McMann ), de 18 años, y se desarrolla en el verano, después de la ceremonia de graduación de la secundaria. Nancy pensó que abandonaría su ciudad natal para ir a la universidad, pero cuando asesinan a una persona de la alta sociedad, Nancy se considera considerada una de las principales sospechosas del crimen, junto con un grupo de otros tipos en la escena.

Escrito por | 26 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
¡Riverdale y Katy Keene han anunciado un pequeño crossover! Antes del estreno de su spin-off
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de
La crisis está aquí, y Barry Allen está llamado a detenerlo. En el super evento
Kung Fu una de las series más populares de la década de los 70, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta