Noticias

Kevin Rankin ficha por el piloto de The Jury y Sepideh Moaf por el de Notorious

kevin-rankin-sepideh-moafi

Kevin Rankin (Gracepoint) acaba de fichar por The Jury, nuevo piloto de ABC que ya cuenta con un reparto encabezado por Jeremy Sisto y Archie Panjabi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y con la producción ejecutiva de Carol Mendelsohn (CSI), The Jury examina “el último experimento social” que ocurre miles de veces al día en los EE.UU: el destino de una persona se coloca en las manos de 12 extraños. La serie sigue un solo juicio por el asesinato en cada temporada y como se ve a través de los ojos de los jurados individuales.

Rankin dará vida a Troy, un obrero duro que no posee un par de botas sin suciedad en ellss, pero no es un sureño estúpido como la gente asume que es. Debajo de su exterior áspero es un padre extremadamente dedicado que fue endurecido por algunas experiencias que lo dejaron con una carta pesada sobre su hombro.

Por otro lado, Sepideh Moafi (Black Box) ha fichado por otro de los pilotos de la misma cadena Notoriouspara el que ya se anunciaron fichajes de Daniel Sunjata y Piper Perabo.

El proyecto, de Sony Pictures TV y Jeff Kwatinetz, se inspira en la relación entre Mark Geragos y la productora del show de Larry King Live Wendy Walker. Escrito por el creador de Drop Dead Diva Josh Berman y la blogger Allie Hagan, Notorious se describe como una mirada provocativa en la interacción del derecho penal y los medios de comunicación. De ello se desprende la relación profesional y personal entre un abogado carismático Jake Gregorian (Sunjata) y una productora de televisión Julia George (Perabo), en su intento de controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia el uno al otro.

Moafi dará vida a Megan Byrd, productora de televisión  atractiva e inteligente responsable de la programación y gestión de clientes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba