Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: The Flash lanza tráiler de su sexta temporada que tendrá a Sendhil Ramamurthy interpretando al villano Bloodwork

El próximo enemigo de Flash va a ser un verdadero reto, al que ya podemos ver en acción en el primer avance lanzado para la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Heroes Sendhil Ramamurthy se une al éxito de The CW en el papel recurrente de Bloodwork, un villano de DC, según se reveló en la Comic-Con de San Diego.

Específicamente, Ramamurthy interpretará al Dr. Ramsey Rosso, un brillante médico con un genio intelectual y el principal experto mundial en oncología hematológica. Una ex colega de Caitlin, Rosso «reaviva su amistad» después de que se reúnen por un evento inesperado. Sin embargo, su vínculo de larga data se rompe rápidamente cuando el deseo del médico de desafiar las leyes de la naturaleza lo lleva por un camino oscuro … uno que lo transforma de un viejo amigo al villano más escalofriante que el Team Flash ha enfrentado jamás: el monstruoso Bloodwork.

Mira el trailer lanzado que se centra principalmente en este nuevo villano:

Además de su papel como Mohinder Suresh en Heroes y Heroes Reborn, los créditos de Ramamurthy en la televisión incluyen New Amsterdam, Reverie y Covert Affairs.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba