Bolsamanía

Comic-Con 2019: The Man in The High Castle anuncia fecha de estreno de su temporada final y avanza su primera escena

La revolución será televisada … el viernes 15 de noviembre. En el panel de la Comic-Con 2019 de The Man in the High Castle en San Diego, el drama Amazon Prime Video anunció esa fecha como el estreno de la cuarta y última temporada de la serie.

Según la sinopsis oficial de la serie: “La temporada final … será sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo.

“Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido se encontrará dividido entre su deber hacia su país y los lazos familiares”, continúa. “Mientras tanto, Reichsmarschall John Smith será atraído hacia el portal que los nazis han construido para otro universo, y la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de entrada al camino que no se tomó”.

Intrigante, ¿no? La serie también lanzó la primera escena de la temporada 4, en la que Juliana parece estar literalmente rodada en otra dimensión, solo para encontrarse cara a cara con la última persona que jamás querría ver:

  Amazon Prime ha lanzado un trailer de la cuarta y última temporada de The
The Man in the High Castle está terminando su reinado: la cuarta temporada anunciada previamente
David Sakurai, Carter MacIntyre y Bruce Locke están programados para papeles recurrentes en la cuarta
El actor alemán Marc Rissmann (Into the Badlands) está listo para un papel recurrente en
El próximo viernes 5 de Octubre se estrena en Amazon la tercera temporada de uno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta