Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Marvel revela los detalles para las series de Falcon y Winter Soldier, WandaVision, Loki y otras que hará para Disney+

Las nuevas serie de TV de Marvel Studios basada en el MCU para el servicio de transmisión Disney + se lanzarán a partir del otoño de 2020.

El lanzamiento de la programación de Marvel para Disney + se reveló el sábado por la noche en la Comic-Con de San Diego, junto con la próxima fase de películas del gigante del entretenimiento, que incluye Black Widow en mayo de 2020, The Eternals en noviembre de 2020, Shang-Chi en febrero 2021, Doctor Strange in the Multiverse of Madness (mayo de 2021),  Thor: Love and Thunder (noviembre de 2021) y Blade liderado por Mahershala Ali.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a las series de televisión …

The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Bruhl (como Baron Zemo), comenzará a transmitirse en el otoño de 2020.

Loki, con Tom Hiddleston que retomará su infame papel, será lanzada en la primavera de 2021.

WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris (como la versión adulta de Monica Rambeau de Capitán Marvel), también se lanzará en la primavera de 2021.

Por otro lado, What If …?, La primera serie animada en Marvel Cinematic Universe, presenta a Jeffrey Wright expresando a The Watcher y a muchos veteranos de MCU que repiten sus roles e iniciará la transmisión en el verano de 2021.

Hawkeye, con Jeremy Renner (como se podría esperar) en el papel principal y Kate Bishop, que aún no ha sido lanzada, debutará en el otoño de 2021.

Disney + se lanza el martes 12 de noviembre para los suscriptores de EE. UU. luego se extenderá al resto del mundo en los próximos dos años. Su contenido sin publicidad costará $ 6.99 / mes (o $ 69.99 / año).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba