The Flash

Fotos de The Flash y su encuentro con un super villano

the-flash-photo-from-enter-zoom-episode-05

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The CW ha lanzado fotos de «Enter Zoom» el episodio de The Flash en el que va a producirse el enfrentamiento entre el personaje titular y el supervillano de esta temporada, Zoom.

En algunas de las imágenes, The Flash (Grant Gustin) y Zoom se pelean, y parece que Barry no le ganará fácilmente al velocista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hombre detrás de la máscara para Zoom aún no se ha dado a conocer. A principios de este año, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo del villano, «Flash reverso (Tom Cavanagh) se sentía como un guerrero, y lo que quería esta vez fue algo parecido a un monstruo. Cuando finalmente se ve a Zoom, que se parece a un demonio, es realmente aterrador. Es horrible».

En el episodio, que se emite el Martes 10  de Noviembre, Barry decide que es hora de enfrentarse a lo más grande y se le ocurre un plan peligroso, utilizando a Linda (Malese Jow) como una sustituta de Dr. Light. Caitlin hará equipo con Jay (Teddy Sears) ya que considera demasiado peligroso para Barry comprometerse con el demonio de la velocidad. Sin embargo, Iris (Candice Patton) muestra su apoyo y muestra a un aliado sorprendente. Además veremos como fue la vida en Tierra-2 de Harrison Wells.

Os dejo con todas las fotos del episodio «Enter the Zoom»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba