Bolsamanía

Comic-Con 2019: Supergirl lanza tráiler de su quinta temporada

Supergirl ha dado a conocer el primer tráiler de su próxima quinta temporada durante su panel en la Comic-Con de San Diego, y confirmó lo que todos los fans temen desde el final de la cuarta temporada emitido en mayo.

Lena y Kara llegan a los golpes en el tráiler de dos minutos, con Lena explicando: “No quiero matar a Supergirl“. Solo quiero que ella experimente el mismo dolor que me infligió. Y pronto, ella lo hará”. Y parece además que lo que se viene encima es algo realmente peligroso si bien se escucha una risa que parece ser la de…Lex Luthor.

También se anunció en el panel: Julie Gonzalo (Veronica Mars) se unirá al programa como el personaje de DC Comics Andrea Rojas (también conocido como Acrata), mientras que Staz Nair (Juego de tronos) aparecerá como un nuevo personaje llamado William Dey, un reportero ”con fuertes lazos con el inframundo criminal de National City. Ambos personajes hacen breves apariciones en este trailer.

En otras noticias, la quinta temporada de Supergirl incluirá el esperado regreso de Winn Schott (interpretado de nuevo por Jeremy Jordan), así como la desafortunada partida de James Olsen (interpretado por Mehcad Brooks), que ha estado en el programa desde sus primeros días en la CBS. Además, Andrea Brooks, quien ha recurrido como Eve Teschmacher desde 2016, está siendo promovida a regular.

Este es el tráiler de la quinta temporada de Supergirl:

Escrito por | 21 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y Supergirl | Etiquetas: ,
El mandato de Supergirl como defensora residente de National City está llegando a una conclusión
The Flash y Lucifer son las últimas series que han decidido detener sus temporadas respectivas
Mxyzptlk regresa a Supergirl , pero hay un giro: Thomas Lennon ( The Odd Couple,
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta