Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Supergirl lanza tráiler de su quinta temporada

Supergirl ha dado a conocer el primer tráiler de su próxima quinta temporada durante su panel en la Comic-Con de San Diego, y confirmó lo que todos los fans temen desde el final de la cuarta temporada emitido en mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lena y Kara llegan a los golpes en el tráiler de dos minutos, con Lena explicando: «No quiero matar a Supergirl«. Solo quiero que ella experimente el mismo dolor que me infligió. Y pronto, ella lo hará». Y parece además que lo que se viene encima es algo realmente peligroso si bien se escucha una risa que parece ser la de…Lex Luthor.

También se anunció en el panel: Julie Gonzalo (Veronica Mars) se unirá al programa como el personaje de DC Comics Andrea Rojas (también conocido como Acrata), mientras que Staz Nair (Juego de tronos) aparecerá como un nuevo personaje llamado William Dey, un reportero ”con fuertes lazos con el inframundo criminal de National City. Ambos personajes hacen breves apariciones en este trailer.

En otras noticias, la quinta temporada de Supergirl incluirá el esperado regreso de Winn Schott (interpretado de nuevo por Jeremy Jordan), así como la desafortunada partida de James Olsen (interpretado por Mehcad Brooks), que ha estado en el programa desde sus primeros días en la CBS. Además, Andrea Brooks, quien ha recurrido como Eve Teschmacher desde 2016, está siendo promovida a regular.

Este es el tráiler de la quinta temporada de Supergirl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba