Arrow

Nuevos detalles del crossover entre Arrow, Supergirl, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow

4split

Arrow, The Flash, Supergirl, y DC´s Legends of Tomorrow se van a unir en breve en un crossover que hará que todos ellos luchen contra la amenaza de los Dominators, y del que podemos revelaros ahora nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los cómics de DC Comics específicamente en Invasion!, es donde se presenta a los Dominators, una raza alienígena tecnológicamente avanzada que forman una coalición con otras razas para invadir la Tierra y eliminar la amenaza planteada por los metahumanos impredecibles y por lo visto el crossover será muy fiel a ese planteamiento.

«Me gustaría decir que nuestro objetivo está muy estrechamente relacionado con lo establecido en los cómics, y tiene que ver con los metahumanos,» ha explicado el productor de Arrow y DC´s Legends of Tomorrow Marc Guggenheim a EW «Es muy, muy fiel a los cómics.»

La llegada de la Dominators obligará a los superhéroes de Arrow y el resto de series a hacer un equipo creando el que Guggenheim define como su crossover «más ambicioso». «Creo que es enormemente diferente», dice sobre el cruce «El primer cruce que hicimos fueron dos historias separadas que tenían una ligera conexión tangencial entre sí. Luego, el año pasado, el crossover que hicimos fue uno de dos partes que contó una historia completa con un principio, medio y fin a través de Flash y Arrow, pero también tenía el trabajo de lanzar a Legends of Tomorrow. »

«Este año,» Guggenheim continúa, «estamos haciendo de lejos, el cruce más ambicioso que hemos hecho nunca. Se trata básicamente de una gran historia de tres partes que también involucra a Supergirl, por lo que se han de cruzar los cuatro espectáculos. Es como una gran película épica de una historia. No es la creación de cualquier otro spin-off, es sólo grande acción, grandilocuente, enorme. También hay algunos momentos de los personajes realmente conmovedores. Hay una gran cantidad de líneas en la trama, sobre todo yo diría que en Flash y Legends, que llegan a buen término en el cruce. Es sin duda, lo más ambicioso que hemos intentado nunca. Quiero decir que es de lejos una de las cosas más ambiciosas que cualquiera persona en una cadena de televisión haya intentado nunca. Es completamente loco «.

Se espera que el crossover se lleve a cabo en Noviembre, arrancando como una especie de prólogo en el  el séptimo episodio de la segunda temporada de Supergirl, pasando al octavo episodio de la tercera temporada The Flash, el octavo de la quinta temporada de Arrow y el séptimo episodio de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba