Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Star Trek: Picard lanza su primer tráiler y anuncia los fichajes de los veteranos Jeri Ryan y Brent Spiner

Star Trek: Picard se parece cada vez más a un sueño «Trekkie» hecho realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Star Trek: Voyager, Jeri Ryan y el actor de Star Trek: Next Generation, Brent Spiner, se unirán a Patrick Stewart en el elenco de la próxima serie de CBS All Access, tal y como fue revelado durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego. Los dos veteranos del universo Star Trek se unieron a Stewart en el panel, que también ofreció un primer tráiler que os dejamos tras el salto.

Spiner volverá a interpretar su rol de STNG como Data, con Jeri Ryan regresando como su personaje de Voyager, Seven of Nine. En el adelanto, le pregunta a Picard: «¿Qué demonios estás haciendo aquí … salvando la galaxia?» El trailer también presenta a los viejos amigos Picard y Data enfrentados en un juego.

Además, las coprotagonistas de Nex Generation, Jonathan Frakes (Riker) y Marina Sirtis (Troi) también aparecerán en Picard, que se estrenará a principios de 2020 en el servicio de streaming CBS All Access.

Os dejamos con el tráiler de Star Trek: Picard

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba