Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Westworld lanza tráiler de su tercera temporada

Puede que los anfitriones de Westworld hayan escapado de la parte de entretenimiento para adultos al final de la segunda temporada, pero están a punto de abordar el viaje más salvaje hasta el momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el tráiler para la tercera temporada, lanzado durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, Dolores y algunos de sus compañeros robots escaparon del alcance de Delos y se encuentran en el mundo real. Y ahí es donde comienza la verdadera diversión.

Como se insinuó en un avance anterior con el nuevo agregado del elenco Aaron Paul (Breaking Bad), parte de la acción de los próximos episodios se lleva a cabo en un futurista Los Angeles, donde los robots y los humanos coexisten de una manera muy diferente a la de los parques. Vincent Cassel (Oceans Twelve) y Lena Waithe (Master of None) también están programadas para aparecer en la tercera temporada de la serie.

El tráiler lanzado el sábado también presenta a Maeve y Hector (en el escenario de la Segunda Guerra Mundial), Bernard (luciendo una impresionante barba), un William de mayor aspecto y varias iteraciones de Dolores interpretada por Evan Rachel Wood, quien dice que ella y sus hermanos robóticos son » solo, superado en número. Tenemos que ser más inteligentes que ellos, o nos encontrarán. Y nos matarán.

El drama de ciencia ficción de HBO regresa en 2020. El final de la segunda temporada, que se emitió hace casi un año, reveló que William / The Man in Black es (en algún momento en el futuro) un anfitrión y que Dolores había renacido en el cuerpo de un anfitrión diseñado para parecerse a la ejecutiva de Delos, Charlotte.

Este es el tráiler para la tercera temporada de Westworld:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba