Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Black Lightning presenta su segunda temporad y hace regular a Jordan Calloway

Black Lightning ha estado en la Comic-Con 2018 donde ha presentado su segunda temporada para la que ha anunciado que Jordan Calloway quien da vida a  Khalil será a partir de ahora personaje regular.

Cuando la primera temporada de Black Lightning llegaba a su fin, el anteriormente paralizado Khalil encontró un propósito como arma viviente para el jefe del crimen Tobias Whale. Pero en poco tiempo, él llegará a enamorarse de su antiguo amor de la escuela secundaria, Jennifer Pierce (interpretado por China Anne McClain).

«Estoy emocionado de tener a Jordan subido como regular de la serie», dijo el productor Salim Akil en el panel Comic-Con de San Diego de Black Lightning. «Fue un gran activo para nuestro espectáculo … durante la temporada 1, y ahora que se ha convertido en Painkiller, no puedo esperar a que todos lo vean en la temporada 2».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de su carrera de Black Lightning, los créditos televisivos de Calloway incluían Riverdale, Freakish, Beyond y ER.

El panel Comic-Con de Black Lightning se abrió con un recopilatorio de la temporada 1 (mira al final del vídeo). Akil estuvo acompañado en el escenario por las estrellas Cress Williams, China Anne McClain, Nafessa Williams, Christine Adams, Marvin «Krondon» Jones III, Damon Gupton y James Remar, así como su esposa y productora ejecutiva BL Mara Brock Akil.

Con BL siendo la primera serie de superhéroes en la televisión que presenta un elenco predominantemente negro, se abordó el tema de la diversidad y la representación.

«No hemos visto tantos supuestos superhéroes afroamericanos», dijo Akil. «Haciéndolo un drama familiar, puedes explorar nuestras humanidades. Lo que la gente de todas las razas ve es que tenemos muchas cosas en común. … Es importante porque en una temporada donde hay un intento de dividirnos, los programas como este intentan unirnos «.

Mare agregó: «Celebrar nuestra cultura es importante para recordarnos que también somos parte del tejido de la cultura estadounidense».

Aparte del anuncio de Painkiller, el panel sirvió para hablar un poco de la temporada 2 aunque apenas se dijo nada más allá de como seguirá tras lo visto en la primera temporada marcando una evidente evolución de los personajes.

Sobre la historia de Painkiller podemos decir que Khalil Payne era un astro de la escuela secundaria estadounidense con sueños de ir a los Juegos Olímpicos hasta que una bala perdida cortó su espina dorsal, dejándolo amargado e incapaz de caminar. Tobias Whale (Jones), el archienemigo de Black Lightning (Williams), ofrece piernas a Khalil por lealtad. Él acepta la oferta y recibe mejoras cibernéticas que lo transforman en un meta-humano capaz de generar un anestésico desde su cuerpo que causa parálisis temporal cuando lo lanza a través de los dardos. Ahora, él es un arma viviente para un despiadado jefe criminal. En poco tiempo, él anhela su antigua vida y sus sueños, y su amor adolescente, Jennifer Pierce (McClain), que resulta ser la hija de Black Lightning.

Black Lightning regresa para la temporada 2 el martes, 9 de octubre.

Este es el vídeo resumen de la primera temporada:

‘Black Lightning’: Jordan Calloway Upped To Series Regular As Painkiller – Watch The Comic-Con Sizzle Reel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba