Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Padre de Familia anuncia episodio centrado en Donald Trump en su temporada 17

Peter Griffin pronto se trasladará a la Casa Blanca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Padre de Familia presentará al presidente Donald Trump en un próximo episodio de la temporada 17. El anuncio se ha hehco por primera vez en un panel conjunto de Family Guy / American Dad en la Comic-Con de San Diego.

El episodio (que todavía no tiene fecha de emisión) encontrará a Trump seleccionando a mano a Peter como su nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca después de enterarse de que el empleado de envíos de Quahog Brewery es un experto vendedor de noticias falsas. Como resultado, los Griffins empacan sus cosas y se mudan a Washington D.C., solo para que Meg tenga un «desafortunado encuentro» con el presidente que lo lleva a una «batalla épica» con su padre.

Además, los showrunners Rich Appel y Alec Sulkin revelaron que la serie honrará al fallecido Adam West al renombrar la escuela secundaria local; James Woods Regional High School  como Adam West High. En el mismo episodio, Quagmire y Brian se enfrentarán en la carrera por la alcaldía de Quahog para suceder a West.

En la convención, la serie proyectó además un vídeo con imágenes de la temporada 17, que se burla de Kanye West, Stranger Things y la abrumadora selección de comedias especiales de Netflix:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba