Arrow

Comic-Con 2018: Arrow presenta y lanza tráiler de su séptima temporada y anuncia los fichajes de Holly Elissa, Michael Jonsson y Miranda Edwards como los Longbow Hunters así como el regreso de algunos villanos

El elenco y los productores de Arrow dieron a los fans una idea de lo que le espera a Oliver Queen (Stephen Amell) en la próxima séptima temporada de la serie The CW durante el esperadísimo panel de la serie en la Comic-Con 2018.

Además de dar detalles de la nueva temporada, y lanzar su tráiler (que os dejamos tras el salto), también se anunciaron tres nuevos fichajes: Holly Elissa (Whistler), Michael Jonsson (Van Helsing) y Miranda Edwards (The Magicians, Orphan Black) como los letales Longbow Hunters. El legendario grupo de asesinos fue reclutado por Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) para vengarse de Oliver y del equipo después de que derrotaran a su floreciente imperio criminal en la sexta temporada.

Elissa será Red Dart, una asesina despiadada y precisa. Jonsson retratará a Kodiak, una bestia  con fuerza bruta, y Edwards es Silencer, una maestra del sigilo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a lo que se dijo de la nueva temporada, ahora que Oliver está tras las rejas en la prisión de máxima seguridad de Slabside, se encontrará cara a cara con muchos de sus antiguos enemigos, incluidos Ben Turner / Bronze Tiger (Michael Jai White), Derek Sampson (Cody Runnels) y Danny «Brick» Brickwell ( Vinnie Jones). Con los tres detenidos en Slabside, Oliver se verá obligado a enfrentarse a estos y otros villanos a los que encerró mientras llevaba puesta la capucha.

«Lo más genial del estreno, para mí, y lo que está sucediendo con Oliver en la primera parte de la temporada es que no hay nada en él que sea heroico«, pronosticó Amell  «Si eres un fanático del personaje y eres la raíz del personaje, espero que el estreno te cabree». Eso ha sido muy divertido «.

«Hay una escena en particular en el estreno [en el que] lo que hace Oliver es reprensible, y eso es interesante», continuó Amell.

En cuanto a la familia de Oliver, no están teniendo un tiempo mucho más fácil en el exterior. La esposa Felicity está «sola» y «asustada», como describe la actriz Emily Bett Rickards. «Al igual que Oliver está cuidando su espalda, Felicity está cansada de mirar la de ella, y va a tomar alguna acción».

Mientras tanto, el joven William tiene «mucho que hacer en esta temporada», compartió la nueva showrunner Beth Schwartz. «No va a ser un buen momento». Agregó Amell: «Creo que el arco de William es el arco más interesante de cualquier personaje en el programa». Por cierto que Schwartz rápidamente contestó con un «no» cuando se pregunto si Oliver y Felicity van a tener un bebé esta temporada.

Otros aspectos destacados del panel de Arrow en la Comic-Con 2018 fueron:

* El miembro del reparto, Colton Haynes, avanzó que Roy «no es la misma persona» cuando regresa, y señaló: «[Beth] me escribió una versión del personaje que [es] tan especial. Va a ser difícil para mí hacerlo, pero estoy tan emocionado de estar de vuelta «. Haynes también elogió la visión de Schwartz sobre la serie:» Es el mejor giro que se ha puesto en el programa desde que comenzó el show. Tener la energía femenina y las directoras y los personajes femeninos [se siente] realmente especial «.

* Para Rene, «el quid de la temporada» es «ver cómo [él] interpreta la directiva de Oliver» para llevar a cabo su misión, dijo Rick González. «Vamos a ver si Rene encuentra su camino con la máscara o sin ella».

* En cuanto al gran villano que se escapó al final de la temporada 6, «estamos como cazando a Díaz a nuestra manera», comentó David Ramsey.

Basado en los personajes de DC, la serie está producida por Greg Berlanti, Beth Schwartz y Sarah Schechter. Arrow es producido por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros Television.

Arrow regresa para su séptima temporada el 15 de octubre. Os dejamos el tráiler que se ha dado a conocer en la Comic-Con 2018:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba