Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Burt Ward aparecerá en el próximo crossover del Arrowverse

El actor que dio vida a Robin en la serie original de Batman, Burt Ward, está programado para aparecer en el evento cruzado del Arrowverse de este otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caroline Dries, la productora ejecutiva de Batwoman, anunció el reparto durante el panel de su serie en la Comic-Con de San Diego, y entre las cosas que más se destacó fue la presencia de Ward, que tiene ahora 74 años , en el próximo crossover que lleva por título «Crisis on Infinite Earths»

«Tenemos una tonelada, una tonelada, una tonelada de personajes entrando en el evento de cinco partes«, dijo Dries, quien actualmente participa en la redacción del crossover. «Burt Ward hará una aparición».

Esta noticia llega inmediatamente después de que se anunció que Brandon Routh de Legends of Tomorrow volverá a interpretar su papel de Superman Returns para el crossover.

Inspirado en el famoso arco de DC Comics, el crossover de este año, «Crisis en las Tierras Infinitas», será un evento de cinco partes con Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. Las primeras tres partes saldrán al aire en diciembre; Los otros dos, incluida la de Legends, se emitirán después del receso de mitad de temporada, a principios de 2020.

Ward interpretó a Robin junto a Adam West que fue Batman, durante las tres temporadas de la serie de los 60 Batman. Desde entonces, Ward se ha centrado en gran medida en el trabajo de voz, a veces como Robin para las propiedades animadas de DC Comics.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba